miércoles, 5 de agosto de 2009

DOS HOMBRES DE DIOS LLEGAN A MILES DE HOGARES

REPORTE PUBLICACIONES:
Obrero voluntario JUAN CARLOS VILAR
Y pastor JAVIER ANDRADE

SALTO:
Por muchos años, el hermano Juan Carlos Vilar junto a su esposa e iglesia, sueñan grandes conquistas de llegar a cada hogar en su barrio, y toda la su ciudad.
Por varias ocasiones “debimos frenarle” para que no invada sectores de otras iglesias que están trabajando con el ministerio de “llegar a cada hogar en la ciudad”.
Cuando viaja sus 400 km. a la ciudad de Montevideo por asuntos de sus negocios, no puede volver a su ciudad sin una caja de folletos de EHC.
“Se me terminaron los que me diste y aun hay sectores que alcanzar….necesito mas folletos”. Esta es reclamación del hermano Juan Carlos.
En su última visita a nuestra oficina, nos trajo el mapa de la ciudad donde emocionado mira como aun quedan hogares donde llegar a “cada hogar” de su ciudad.
En la foto abajo el hermano Juan Carlos mostrando el tamaño de la ciudad y el área cubierta por su iglesia junto a obreros, llegando a cada hogar, en el mes de Febrero 2008.
















TREINTA Y TRES:
Por muchos años, el pastor Javier Andrade junto a su esposa y familia, sintieron la carga grande de Dios por llegar a la ciudad de Treinta y Tres, en Uruguay.
Durante muchos años, la indiferencia y las trabas espirituales propias de la misma historia y formación de la ciudad ha hecho que muchas iglesias y ministerios sufran los embates del enemigo. Esta ciudad de Treinta y tres, es una de las mas indiferentes y controladas por logias de sectas, que controlan muchos de los sectores de la sociedad.
El testimonio personal del pastor con su familia, y la predicación han sido la herramienta invencible para penetrar y transformar realidades y la misma historia de los evangélicos en esa ciudad.
















Su ministerio con los folletos no solo se llega hasta la misma ciudad sino que en barrios vecinos, pueblos cercanos y villas, hacen que se escuche de su testimonio en cualquier parte de la ciudad, y con lo que hace con mas de 800 niños en llevarles el evangelio.

En las foto abajo, su esposa y hermanos entrenando a los niños con la literatura para compartirla a sus padres y vecinos de sus casas.




.










Abajo en la foto el hermano Juan Carlos junto a su esposa y la pastora Gladis Campos, donde trabajan juntos en llegar a cada hogar en Salto.














Carta recibida de la esposa del pastor Cristina de Andrade:

Siento un gran aprecio por el hermano Alfredo Peña porque él vio nuestros comienzos y con gran sencillez estuvo con nosotros alentándonos sin fijarse en comodidades cuando la casa pastoral tenia piso de tierra y puertas y ventanas eran tapadas con chapas y él durmió en lo que era el saloncito del templo sobre los banco con un colchón. En el mes de octubre del 2007 nos encontramos en un evento con David Wilkerson dándole testimonio de cómo Dios ha levantado la obra con los niños de Programa Pan y Vida en Treinta y Tres. Le manifesté con dolor la inquietud de la necesidad de materiales para esos niños y que estaba cansada de golpear puertas y nos contestaban que para tantos niños no se podía. Y el hermano me dijo en forma espontánea “la semana que viene estas recibiendo una caja con literatura” y fue grande la emoción cuando nos avisan de la llegada del material. Y a los pocos días nos envió otra. Todo el equipo de Programa Pan y Vida elevó una oración de gratitud por lo recibido y por la vida de Alfredo y su familia que están dedicado a esta tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario