miércoles, 5 de agosto de 2009




















REPORTE PUBLICACIONES
“La Palabra a Cada Hogar Uruguay”

Ministerio a hogares con ROPA Y LITERATURA:
Hacer el trabajo de llevar el evangelio a cada hogar, involucra despertar conciencia no solo a cristianos para que entiendan esta urgencia, sino también a las personas que deben quitar sus rechazos al amor de Dios.
En muchas iglesias hemos incorporado una forma de penetrar con la literatura, haciendo una obra social paralela a la siembra A CADA HOGAR.

Por mucho tiempo hemos abierto nuestras puertas para recibir donaciones de ropa y medicamentos, donde son canalizados con nuestra estrategia a las iglesias QUE HACEN EL TRABAJO DE LLEGAR SISTEMATICAMENTE A CADA HOGAR junto a los folletos de Cruzada.
Mucha de esta ropa (usada) es reacondicionada para ponerse en las cajas, donde son solicitados los folletos por estas iglesias. Se determina por parte de las iglesias, la prioridad en estas familias carenciados de “mostrarles el Amor de Dios” de una forma material, junto a LA LITERATURA DE CRUZADA.













(Arriba). El Pastor Alfredo Peña, preparando cajas para ser enviadas al interior; con la VAN yendo al interior a compartir el evangelio con la literatura y ropa a carenciados.
(Abajo) Hermana Jacqueline de López, compartiendo ropa a hermanos carenciados y ayudando a los necesitados en el nombre del Señor Jesús. Niños felices de recibir una muestra de amor de cristianos. (Abajo izquierda) Jacqueline también compartiendo el evangelio en centro de educación.




























Ministerio a las CARCELES:
También hemos podido llegar a los módulos con ropa usada, a presos que emocionados reciben esta ropa con mucha gratitud. Muchos de ellos vacíos de amor, por el desprecio de sus mismos familiares, marginados, nos rodean desesperados de afecto y cariño. Hemos podido sembrar varios DVD de historias de “Vidas Cambiadas” por el poder de Dios. También muchos de ellos estudian en cada detalle el “Seminario de Evangelismo” grabado en DVD (de La Palabra a cada Hogar) para que ellos mismos apliquen estos principios de ganar para Cristo a sus propios compañeros de celda. Lamentamos no disponer de fotos de todos los eventos de los miercoles y documentos gráficos, por disposiciones de las últimas autoridades frente al centro carcelario. Oramos para que nos permitan ingresar estos elementos para poder registrar testimonios con el fin de publicar lo que Dios esta haciendo.














(Izquierda) El pastor Alfredo Peña, orando por reclusos que abren sus corazones a Cristo, como respuesta a la predicacion del evengelio.





(Arriba): El pastor Alfredo Peña, durante las primeras visitas al Modulo Nro.1 COMCAR, creando vínculos con los presos del gimnasio para compartir a Cristo en tiempos de descanso. (Izquierda) Hermanos en Cristo, que se reúnen en esta celda a celebrar un culto de oración con hermanos que les visitan.
Por varias semanas, fue necesario lograr establecer una amistad de compromiso con los presos del modulo Nro. 1 del COMCAR. Para ello, ante las advertencias de pastores amigos y policías cristianos, aconsejaban de conservar una distancia con esta gente peligrosa. Frente a esta realidad, creí conveniente llegar hasta ellos, “practicando lo que ellos practican”, con el fin de que entienda mi genuino amor por ellos. Fue así que se logro vínculos profundos de los presos en el local del gimnasio, donde muchos de ellos HAN VENIDO A CRISTO, durante los tiempos de descanso con las pesas hechas por sus propias manos. Algunos de ellos ya no están recluidos, y gozan de su libertad, en la que no olvidan su experiencia con Cristo, y visitan las iglesias compartiendo su testimonio de conversión.














Al terminar el culto entre ellos no ocultan su amor por La Biblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario