miércoles, 5 de agosto de 2009


"LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN COLINAS DE SOLYMAR"


La Palabra a cada Hogar - Uruguay


Nuestra iglesia “Asamblea de Dios”, con gran pasión y visión, tomamos la decisión de llegar a cientos de hogares en la zona de Colinas de Solymar.
Nuestro pastor Daniel Bordoni, por muchos años su carga es grande por alcanzar a “CADA HOGAR” no solo en obras de pueblos del interior, sino también en la zona de Colinas de Solymar. Nuestra meta es poder llegar a tres mil Hogares mas, en el presente año en otras obras del país. En pleno invierno, con temperaturas muy bajas y con hermanos llenos de ropa por el fuerte frío, no dejaron de lado el fuego de Dios por salir a compartir el Amor de Dios a esta zona del departamento de Canelones. Dios nos bendijo en ver vidas hambrientas con inquietudes espirituales, en la que con mucha apertura nos recibieron al llegar hasta sus puertas. Los hermanos fueron edificados al poder vencer no solo el frío, sino en ir y presentar el plan de salvación a muchos hogares de Colinas de Solymar. Anhelamos seguir avanzando en esta zona donde aun quedan unos mil hogares para llegar con el folleto impreso.


Foto 4169
La hermana, Laura Coletto comparte con gozo el evangelio a una señora, donde le explica la razón del amor de Dios y lo que significa tener a Cristo.




Foto 4170:
Jóvenes con entusiasmo y dedicación, preparan el material a ser complementado y entregando junto a los folletos de la WMP a cada hogar de Colinas de Solymar.


Foto 0021:
La hermana Leticia Pintos, junto a su niño en brazos, en pleno frío invernal, comparte con gozo folletos a cada hogar. La señora con alegría atiende a la hermana, donde son entrevistados junto a la entrega de la literatura.



Foto 0148:
La hermana Karen Lavie, comparte el folleto El Camino a Dios a una joven de la zona, explicando el plan de Salvación.


Foto 002:
Adolescentes reunidos compartiendo el mensaje de “Ha Resucitado”. Felices en saber de las promesas de Dios al tener a Jesús como resucitado.



Fotos 3936 y 3929:
Los hermanos Laura Coletto, llegan a niños en hora escolar, donde se les comparte en las afuera de la Escuela Publica, el folleto “El Camino a Dios”. Estos niños reciben con gozo la buena noticia del evangelio.

Foto 3913:
La hermana Norma Franco, comparte junto a la encuesta religiosa casa por casa a una señora, quien muestra interés en saber del mensaje del evangelio.



Foto 3919:
Una señora recibe con impacto la temática del folleto LA FAMILIA, donde la hermana Norma Franco, llega con gozo a este hogar de Colinas de Solymar.


Foto 3935:
Niños son invadidos con el mensaje de Cristo, en el compartir los folletos de La Familia y El Camino a Dios.




From Uruguay and for the Glory of God
Alfredo Peña
Pastor. –
“La Palabra a cada Hogar”
Ramallo 2010
Montevideo, Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario